Servicios Estudiantes y
Emprendedores

Préstamo de cubículo (posgrado) y Espacios de Estudio (Licenciatura).

Brindar espacio para estudiantes de posgrado y espacios para talleres, diplomados, estudios grupales. (Espacios grupales no disponibles durante contingencia).

Préstamo de cubículos y espacios de Estudios
Diplomado de Energías Renovables

Diplomado Energías Renovables.

Dirigido a estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Biología, Arquitectura y ramas afines. Así como opción de titulación para aquellos a estudiantes de las carreras de ingenierías de la División de Ciencias de la Vida (DICIVA) y la División de Ingenierías del Campus Irapuato - Salamanca (DICIS) de la UG.

Prototipado

Brindar la oportunidad para que los estudiantes emprendedores puedan aterrizar su idea de emprendimiento de base tecnológica en diferentes áreas de ingeniería y artes digitales. Se cuenta con cortadora plasma, laser, impresoras 3D, routers, estaciones de soldado, etc.

Prototipado
Taller de inmersión al ambiente laboral

Talleres Inmersión al Ambiente Laboral. 

Dirigido a estudiantes que quieran complementar sus UDAS de inmersión al ambiente laboral con la asesoría y charlas con egresados en diferentes áreas Ingeniería, Administración de Empresas, Artes digitales.

Talleres para automatización y Control.

Dirigido a estudiantes que busquen darles un plus a sus carreras de ingeniería complementando con practicas en automatización y control y teniendo experiencia en el manejo de nuevos dispositivos PLC, brazos robóticos industrial.

Talleres para automatización y Control.
Espacio para prácticas profesionales

Espacio para prácticas profesionales

Brinda la oportunidad a estudiantes de tener algún proyecto, donde pudieran realizar practicas profesionales en el área de ingeniería, artes digitales y administración de empresas.

CONTACTO

¿Interesado? No dudes en consultar.