Edición 2020

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

¡Gracias a todos los asistentes nuestra edición 2020 fue todo un éxito!

Ante la actual emergencia sanitaria a causa de la epidemia por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), y en congruencia con el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud, el Congreso Internacional de Energía CIENERGIA UG en su edición 2020 ¡Se vuelve digital! Con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio en la población al reducir el desarrollo de actividades que impliquen la congregación de personas.


El Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Universidad de Guanajuato y su comité organizador del Congreso Internacional de Energía CIENERGIA UG 2020 invita a la comunidad científica y tecnológica nacional e internacional a enviar artículos técnicos para su presentación bajo la forma de:

PONENCIAS.


CIENERGIA UG 2020 proporciona un entorno de intercambio y difusión del conocimiento científico para promover el fortalecimiento y avance de trabajos en el tema energético.


Las actividades que conforman el evento son: conferencias magistrales y ponencias. El evento se llevará a cabo  del día 26 al 27 de noviembre del 2020.

 PONENCIAS
CIENERGIA UG 2020

¡Conoce algunas de las ponencias que se presentaron en esta jornada digital!

SOBRE NUESTRA EDICIÓN 2020

¡Gracias a todos los que, con su participación, hicieron posible que nuestra primera edición digital fuese todo un éxito!

El 2020 ha significado un año con cambios y ajustes para todos nosotros; y el Congreso CIENERGIA UG no fue la excepción. Tuvimos que ajustarnos y cambiar nuestros planes, pero pese a la incertidumbre algo que teníamos claro era que CIENERGIA UG deb´´ía realizarse.


El día de hoy agradecemos a todas las instituciones que hicieron posible la tercera entrega de nuestro Congreso Internacional de Energía CIENERGIA UG 2020. A lxs profesorxs, alunmx, profesionistas y empresas que presentaron sus investigaciones, a los asistentes y expositores industriales por acompañarnos.

¡Sin ustedes no lo habríamos logrado!

Memorias
CIENERGIA UG 2020

El presente documento son las Memorias del Congreso, el cual contiene la recopilación de los trabajos presentados en las conferencias magistrales y ponencias, con la finalidad de conocer los diversos trabajos que se han estado desarrollando en el sector energético a nivel científico e industrial. Los otros trabajos se pueden encontrar publicados en la revista "Identidad Energética", los cuales fueron seleccionados por el Comité Organizador del Congreso CINERGIA UG 2020.

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre el congreso CIENERGIA UG 2020?
No dudes en contactarnos!